"Aparcar en Málaga ya no es un problema", será para el que ha diseñado la publicidad de la Sociedad Municipal de Aparcamientos del Ayuntamiento de Málaga. Cada es más complicado encontrar un sitio para estacionar el coche, y ya no sólo en la calle, sino también en los aparcamientos municipales a los que religiosamente se abona unos 150 euros por poder tener un sitio reservado.
Esta semana me he enterado de dos casos de personas que han intentado aparcar en su aparcamiento aprovechando que tienen el bono y no han podido porque todos los sitios de la planta reservadas para abonados está completa. Es decir, se alquilan más plazas de las que existen...es decir (segunda parte) tonto el último que llegue con su coche.
Tonto porque si llega con la hora justa para entrar al aparcamiento se tiene que pelear con el operario de turno para ver porque no tiene un sitio para estacionar; tiene que ir a una planta no reservada para abonados para dejar el coche, y al salir tiene que explicarle al otro operario de turno que no ha podido aparcar en el sitio reglamentario porque algún incompetente ha puesto en el mercado más sitios de los que realmente existen. Y encima llegas tarde al trabajo y ¡cabreado!
En fin...cada día es más difícil aparcar aunque tengas sitio reservado, alquilado y pagado; y encima ¿qué pasa si está también las plantas no reservadas para abonados completan? ¿donde aparca el coche? ¿en la cabina de control del aparcamiento o en los servicios?
Por cierto, el asunto tiene segunda parte, aunque en esta ocasión referida a los aparcamientos en superficie. ¡Sí! que esos que existen pero cada vez se ven menos y en los que en teoría no tienes que pagar...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Ni comentar tampoco el espacio que hay para salir de los vehiculos. probablemente te dejes enganchada la camisa o te manches el pantalón.
Soy un vecino de Málaga que suele viajar por distintas ciudades de Andalucia y la verdad es que el precio del parking en Malaga es una pasada. Muchiiisimo más elevado que en el resto de las ciudades.
Publicar un comentario