España juega en La Rosaleda. Hace 14 años que la selección no viene a Málaga. La última vez fue contra Finlandia y se vendieron 50.000 entradas para un aforo de 42.000. Un servidor se quedó sin entrar escuchando como recetaban por la megafonía la alineación con Zubizarreta, Nadal, Hierro, Julio Salinas, Goicoetxea... de camino al coche para ver el partido por la tele porque alguien había ocupado su sitio.
Ahora vuelve en plena fiebre de encuentros deportivos importantes en la ciudad. Vino la NBA, los amigos de Ronaldo y de Zidane, un ex campeón de Europa a jugar contra el Málaga...Todos tuvieron su balón representativo en la rotonda del Marqués de Larios, centro neurálgico de la ciudad. Pero ahora no hay nada, el marqués está triste. Ha visto como se ha quedado sin balón y encima no viene Raul. Además, sus músculos están tan endurecidos por el paso del tiempo que tampoco podrá ir a Martiricos. Por lo menos, no tendrá que vigilar que nadie robe un esférico de magnas dimensiones en plena madrugada.
Por cierto, todavía no sabe nada del balón de la NBA que desapareció el pasado mes de octubre.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Pues sí. Yo también he notado la ausencia del balón conmemorativo y creo que era la mejor oportunidad para ponerlo. Si lo pones en un partido del Málaga ¿por qué no cuando viene la máxima representación del fútbol nacional? Se lo preguntaremos a Elías.
Estamos contentos por la visita de la selección. Yo para esta no encontré entradas pero no me importa, sólo espero que el campo esté lleno. Y que no sólo se cante Raúl Selección, con lo que estoy totalmente de acuerdo porque ya sabes que soy raulista de pura cepa, pero ante todo está el equipo, aunque no me guste el seleccionador que tenemos. Apuesto por Vicente del Bosque o Víctor Fernández...
Y aunque no haya balón y el Marqués esté triste seguro que Málaga vibrará con la Selección. Ya nos merecíamos un partido de la Roja, y contra Francia. Lástima que no esté Zizou. Ni Raúl.
Besitos.
Propongo un 'Paseo de los Balones' para Málaga, como el de las estrellas en Hollywood. Con iniciativas como ésta, tal vez atrayéramos a más turistas, y mejor sanos y deportistas que de otro tipo, que también traen dinerito fresco a la ciudad.
Publicar un comentario