Me dicen que están molestos, o más bien enfadados, en el ayuntamiento de Málaga con la cadena de televisión 'Cuatro' por la emisión del especial 'Callejeros' sobre Palma-Palmilla de este viernes. Dicen que los vecinos han presentado miles de firmas por lo que se podrá ver esta noche en los televisores de todo el país.
No entiendo el porque de esta repulsa municipal. Es cierto que en este distrito hay gente de mucha honra que se gana el sueldo cada día en el trabajo, aunque no es menos cierto que si uno entra con el coche en esta barriada, por ejemplo en la conocida calle Cabriel, no es aconsejable mirar hacia los coches que están aparcados sospechosamente con los cristales tapados o los corrillos de algunas personas.
A lo mejor esta noche se puede ver en Cuatro otra serie de realidades. Por ejemplo esa ciudad que la concejal de medio ambiente considera que su grado de limpieza es la "correcta". Por que si hacemos caso a sus explicaciones, este distrito debe estar igual de limpio que el centro o que la zona este, porque ciudad es todo, desde calle Larios hasta Los Asperones o desde Juan Sebastián Elcano a, por ejemplo, la calle Cabriel.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario