Muchos lo dudaban, muy pocos los creían y a otros, ni siquiera, se les pasaba por la cabeza. Pero lo cierto es que si, Magdalena Álvarez vuelve a ser ministra de Fomento. A los del PP no les gusta nada, a los del PSOE de Cataluña tampoco es que le haga mucha gracia, pero los de Málaga tenemos que estar contentos. La del 'antes partía que doblá' se ha dejado algo más que horas en la provincia y todavía le quedan muchos deberes por hacer.
Habrá que ver si termina legislatura o la vemos antes de candidata a la alcaldía en las municipales de 2011.
Y ojo a otro nombre, Bernardino León Gross. Era el segundo de Exteriores y ahora ocupa la Secretaría de la Presidencia, algo así como la mano derecha de Zapatera. Algunos ya dicen que es un futuro 'ministrable', aunque eso todavía habrá que verlo.
Saludos a todos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Estuve viviendo fuera de Málaga 6 meses y me empadroné por motivos laborales y electorales, pero este verano 2007 me volví a empadronar en Málaga, y cuál sería mi sorpresa que no pude votar porque seguía empadronada fuera. ¿Es normal ésto? Un voto menos para quien fuera, pero aunque sólo sea uno quién sabe cuántos más habrá así. La administración, el papeleo eterno. En la actualidada me encuentro empadronada en los dos sitios, hasta que por fin vuelva a mi Málaga. Se supone que no se puede, pero NUEVO ERROR DE LA ADMINISTRACIÓN. Ejem...
Es bien cierto que la Maleni es la única que podría plantar cara al Celio en las municipales. A mí me gustaría como alcaldesa.
Maleni for President!!
Publicar un comentario