
Operación especial de tráfico activa hasta las 00 horas del lunes 24 de marzo. Ahí es nada. El balance durante toda la Semana Santa simplemente sensacional. Apenas atascos, 'sólo' cuatro fallecidos en las carreteras de la provincia y pocas burradas al volante que hayan salido a la luz. Pero volvemos de las vacaciones. Todo el mundo a trabajar y sorpresa: 25 kilómetros de atascos en las rondas de circunvalación más el tráfico 'muy lento' en el centro de la ciudad por culpa de las tribunas de la Plaza de la Marina que todavía no están desmontadas.
Total, que algunos han tardado en llegar al trabajo más de hora y media cuando en 30 minutos podría estar sentado en la oficina. De saberlo, a lo mejor se hubieran buscado una excusa para escaparse y prolongar la Semana Santa, que algunos han terminado con 'pasión en el volante'.
1 comentario:
La culpa no ha sido sólo de las tribunas en la alameda. Hubo dos accidentes en la zona de la Universidad y de la Comisaría,lo que provocó el embotellamiento. Mi padre tardó una hora de la Alameda a mi casa, en lo que normalente se tarda cinco minutos, si llega...
Publicar un comentario